Bienvenidos-01

La Comisi贸n Estatal de B煤squeda de Personas, le da la m谩s cordial bienvenida a esta p谩gina oficial. Todos quienes aqu铆 trabajamos compartimos la convicci贸n de ser un organismo no solo eficiente y eficaz, sino cercano a la gente y plenamente transparente, con las acciones y atribuciones que ejerce esta Comisi贸n

Aqu铆 podr谩s obtener informaci贸n que va desde la estructura org谩nica, hasta las atribuciones legales, nuestro directorio de funcionarios, la ubicaci贸n, horarios de atenci贸n en nuestras oficinas. Todo con la infalibilidad de hacer de este espacio un lugar eficiente de acceso a la informaci贸n p煤blica para todos, as铆 como en el cumplimiento del objeto de creaci贸n de este organismo desconcentrado, sustentado en valores que se encamina a impulsar, ejecutar y coordinar los esfuerzos de vinculaci贸n, operaci贸n, gesti贸n evaluaci贸n y seguimiento de las autoridades en la b煤squeda de personas desaparecidas en nuestro Estado.

Encontrar谩s la legislaci贸n federal y estatal que rige la materia de b煤squeda de personas, as铆 como el Protocolo Homologado para la B煤squeda de Personas Desaparecidas y No Localizadas y el Protocolo; adem谩s el Reglamento Interior de esta Comisi贸n. De la misma forma, podr谩s encontrar las acciones de b煤squeda implementadas y los accesos a nuestros Portal de Transparencia.

Esperamos que tu experiencia sea favorable. Bienvenido.


Fuente: Comision Estatal de B煤squeda de Personas | Tel茅fono: 961 688 86 68 | Correo: chiapascebp@gmail.com